Queridas familias,

Desde el Departamento de Orientación del centro y en colaboración con el APA, estamos preparando con mucha ilusión, una gran variedad de talleres de orientación psicopedagógica y psicológica de interés para las familias de nuestro centro.

Los padres y las madres que participen en dichos talleres, aprenderán a vincularse entre los miembros de su familia de forma saludable, y a poner en práctica estrategias que fomenten el desarrollo integral de sus hijos, atendiendo siempre a las características particulares de cada sistema familiar. 

¡¡¡Sólo os pedimos abrir un hueco en la agenda y acudir a los talleres!!!

PRÓXIMO TALLER: ¿Cómo ayudar a nuestros hijos en los próximos exámenes?

Abrimos en nuestro centro escolar un “Espacio para Pensar”, que sirva para tratar temas que puedan ser de vuestro interés. Durante los próximos viernes de mayo y junio debatiremos acerca de Cómo ayudar a nuestros hijos a afrontar los próximos exámenes. Es interesante que reflexionemos sobre cómo gestionar la posible presión que las pruebas o sus resultados ejercen en nuestros hij@s y/o en nosotros mismos, así como qué tipo de apoyo emocional necesitan, cómo les influyen los mensajes que les transmitimos o cuál es nuestra actitud frente a estas circunstancias, etc.
Viernes 19 de mayo, de 15:30 a 16:30
Viernes 26 de mayo, de 15:30 a 16:30
Viernes 2 de junio, de 15:30 a 16:30
Os invitamos al café!!!!! 

TALLERES YA REALIZADOS

Taller Herramientas de Coaching para padres II 

Todos los talleres se celebrarán en el teatro o en algún aula del centro. La inscripción es gratuita y una semana antes de su celebración, podréis apuntaros en la recepción del hall. Se os mantendrá informados a través de nuestra web www.cldv.es y de nuestra APP.

autonomiaHerramientas de coaching para Padres II

  1. Dirigido a familias con hijos en Primaria, ESO y Bachillerato:

    1ª sesión: viernes 10 de febrero de 2017

    2ª sesión: viernes 24 de febrero de 2017

    3ª sesión: viernes 3 de marzo de 2017

  2. Horario: De 15:00 a 16:30.

  3. Inscripción: En el hall del colegio a partir del 23 de enero de 2017.